¿Necesitas ayuda? Contáctanos aquí por WhatsApp

Términos y condiciones

Al ingresar, revisar y comprar en este sitio web usted se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso, además se obliga a respetar las políticas de privacidad. De conformidad con la legislación Colombiana sobre el tema, pues el contenido, productos y ofertas que usted encuentra en www.outletdelhogar.co aplican únicamente para Colombia.


MUNDIUTIL SAS es una Sociedad Comercial domiciliada en la República de Colombia. Aquellos Usuarios que decidan ingresar al Sitio desde otros países, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso del Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes colombianas.


Al ingresar al Sitio el Usuario admite haber leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso, en adelante (“Términos y Condiciones”), y por consiguiente asumen la obligación de respetar su contenido, política de privacidad, notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el mismo.


Le informamos que MUNDIUTIL SAS  podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritas. En todo caso, sí éstos términos y condiciones varían lo informaremos, para que usted los conozca y acepte nuevamente.

  1. Inscripción del Usuario en el Sitio. En el proceso de inscripción en el Sitio se recopilará la siguiente información personal:
  2. a) Información de contacto, incluyendo nombre, número de identificación, fecha de nacimiento, dirección postal, número de teléfono y correo electrónico.
    b) Al momento de realizar el pago, se podrá solicitar el número de tarjeta de crédito 
    c) Número de identificación del destinatario de tratarse de una persona distinta al Usuario.
    d) Información relacionada con intereses personales y preferencias de productos.
    e) El Usuario podrá encontrar la información referente al el Habeas Data en “Protección y tratamiento de datos personales”

  3. Productos y/o servicios www.outletdelhogar.co ofrece a sus usuarios principalmente productos elaborados para la industria y el hogar.
  4. Visualización de productos www.outletdelhogar.co exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al Sitio.
  5. Información de productos www.outletdelhogar.co tiene disponible la descripción para cada producto, a demás alto, ancho y largo del mismo para que el usuario tenga la mayor precisión del artículo.
  6. Disponibilidad de productos www.outletdelhogar.co se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en el Sitio. No obstante, www.outletdelhogar.co puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Usuarios del Sitio.
  7. Condiciones de Pago

El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el Sitio al momento de hacerse el pedido. Antes de la aceptación por parte de www.outletdelhogar.co de cualquier oferta de compra, el Cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago según los medios de pago que se encuentren establecidos en el Sitio. www.outletdelhogar.co pone a disposición de los Usuarios un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en el Sitio. No obstante, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al Cliente con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades.

Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

  1. Información para pagos

Dentro de las alternativas que se contemplan en el Sitio para el pago de los productos seleccionados, www.outletdelhogar.co pone a disposición de los Usuarios un enlace que comunica con las respectivas pasarelas de pago autorizados por el Sitio. En tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la pasarela de pagos. Los Usuarios deberán aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la pasarela de pago antes de realizar sus transacciones.

  1. Cupones promocionales

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción.

A diferencia de las tarjetas de crédito o débito, los cupones promocionales que se usan en los cupones digitales se debitan cuando se realiza el pedido. Los cupones digitales se pueden canjear automáticamente por el importe total de una compra y deben ser utilizados en una sola transacción teniendo en cuenta la fecha de vencimiento especificada. La fecha de expiración del bono no se modifica. Así mismo, se tendrán en cuenta los Cupones Promocionales en caso de cancelación o devolución de la compra por el mismo valor del producto adquirido. Los Cupones Promocionales no se repondrán en caso de pérdida o robo. Si hubiera una reducción de precio por debajo del valor del cupón www.outletdelhogar.co no reembolsará el valor excedente.

El uso del cupón de descuento es completamente gratuito
•Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima de compra para poder redimir el bono y las fechas válidas para su redención.
•El cupón de descuento aplica para compras realizada exclusivamente en la página www.outletdelhogar.co
•Podrá hacer uso del bono de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años.
•El cupón de descuento no es válido para tarjetas de regalo ni ventas corporativas. Se entiende por ventas corporativas todas aquellas ventas realizadas a personas jurídicas.
•No es acumulable con otras promociones.
El uso del bono solamente podrá ser usado una vez por cada cliente.
•Al hacer una compra con el cupón se entiende que el consumidor ha aceptado íntegramente los Términos y Condiciones generales de la página así como estos Términos y Condiciones particulares.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

En caso que un producto adquirido a través de www.outletdelhogar.co presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a mundiutil quien proporcionará los datos del vendedor o proveedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente (Garantía de un año)
  • El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un período de garantía éste debe tener menos de 12 meses de entregado.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
  • Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

El proveedor tiene derecho a reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto.

REGISTRO Y USO DEL SITIO

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado de www.outletdelhogar.co, acceder a las promociones, y para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Miembro MUNDIUTIL deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. MUNDIUTIL podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Miembros, pero MUNDIUTIL NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados.

 

 

CONDICIONES DE LOGÍSTICA DEL RETRACTO

Por regla general el cliente debe acercarse a un punto COORDINADORA MERCANTIL con la guía enviada por MUNDIUTIL para proceder a devolver el producto.

El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.

Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO

Si el retracto es aceptado, MUNDIUTIL generará en la cuenta del cliente un cupón por el reembolso.

Si durante el proceso de devolución, el producto objeto de retracto no cumple con los requisitos para ser aceptado por MUNDIUTIL, el producto se retornará a la dirección registrada por el cliente y no se realizará el reembolso.

TIEMPOS Y COSTO DE ENVIO

Entrega: Transportadora COORDINADORA MERCATIL

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de la compra a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

Costo de envió:

El valor del flete será calculado con respecto a dos variables: lugar de destino y peso de pedido.

Tiempo de envió: 

Las envios se despachan de Lunes a Viernes a las 16:00h 

Este varía dependiendo de la ciudad de destino, teniendo en cuenta que la ciudad de despacho es La Estrella, Antioquia: Revise aquí la tabla de tiempos de entrega

Si  se llegaran a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias serán informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador. 

Del mismo modo, en el e-mail que confirma la aceptación de la orden de compra y pago exitoso de los productos, se informará el tiempo estimado de entrega, sin que éste pueda exceder a los treinta (30) días.

MUNDIUTIL SAS,  no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada.

Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario.

 

CARGOS POR ENVIO E IMPUESTOS

El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra; el valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho y será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra y notificación de pago exitoso.

  • La mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario.
  • El  usuario recibirá en el correo electronico informado  la factura de compra

En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura.