¿Necesitas ayuda? Contáctanos aquí por WhatsApp

Políticas de envío y entrega

Mundiútil S.A.S realiza despachos a nivel nacional a través de la garantía de la seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que su compra llegue hasta donde se encuentre.

Los pedidos son entregados a la fecha de envío un día hábil después de confirmado su pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo de 3 a 5 días hábiles en la ciudad de Medellín y a nivel nacional contamos con un plazo de 7 a 10 días hábiles.

Despachos

  • Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm

  • Sábados, domingos y festivos no se realizan entregas.

Es importante tener en cuenta que:

  • Si el pago de su compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.

  •  Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

  • Se debe tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

  • Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.

  • Cualquier inquietud que tenga sobre su pedido puede contactarse a la línea de atención al cliente de lunes a viernes de 7:00 am a 17:00 pm, (+57) 3053354299 o al correo electrónico ventasdigitales@mundiutil.com